Ven a ver el partido España-Marruecos

22/06/2018

Ven a ver el partido España-Marruecos

 

Ven a ver la retransmisión en directo con nosotros. Te esperamos el día 25 a las 19,30 h en nuestras instalaciones de Levante Motor.

Rusia nos queda un poco lejos, pero en Seat Levante Motor sabemos cómo vivirlo a lo grande desde aquí, por eso, queremos invitaros a ver la retransmisión del partido España- Marruecos en directo con nosotros.

 

Te esperamos el lunes 25 de junio a las 19:30h en las nuevas instalaciones de Levante Motor.

Entrada libre hasta completar aforo.

Ofrecemos el encuentro en pantalla panorámica de alta definición y tendremos animación para los asistentes: Photocall, futbolines, chutómetro, música…Y para coger fuerzas durante el partido, se instalarán food trucks en el recinto.

¡Vivamos algo grande en Levante Motor!

(UBICACIÓN GOOGLE MAPS)

Ubicación física ( Avenida del Cid 152, Valencia)

Teléfono ventas:  963134344

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Motor