Levante Motor de nuevo estuvo con las Fallas.

23/03/2018

Levante Motor de nuevo estuvo con las Fallas.

Un año más estuvimos presentes en la falla Cuba-Literato Azorín. El año pasado ya vivimos una experiencia similar y este año, hemos querido volver a repetir la experiencia.

La falla Cuba-Literato Azorín, conocida por su famosa calle iluminada, fue el foco de atención gracias a su monumento de la “Sección Especial” y a nuestro Seat Ateca, que captó las miradas de todos aquellos que no quisieron dejar de contemplarla.

La comisión de la falla Cuba- Literato Azorín  es sin duda un lugar que visitar, ya que cuenta con una de las mejores calles iluminadas de la ciudad de Valencia, además de que su espectacular monumento refuerza esto mucho más.  Su gran espectáculo visual, se convierte en un reclamo para todos los turistas y ciudadanos de la ciudad que no quieren perderse semejante espectáculo de luz y color.

Desde Levante Motor,  quisimos tener presencia física con nuestro Seat Ateca, ocupando un emplazamiento preferencial destacado.

 

Levante Motor con las fallas

Levante Motor en la comisión Cuba Literato Azorín

Levante Motor en la falla Cuba Literato Azorín

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Motor