AMAZON ALEXA: El asistente que viaja contigo

20/11/2018

AMAZON ALEXA: El asistente que viaja contigo

Amazon Alexa llega a los vehículos de SEAT para integrar el servicio de voz del asistente virtual  de Amazon. SEAT se convierte en la primera marca de automoción en Europa en lanzar Amazon Alexa en sus coches haciendo que los usuarios de SEAT tengan la oportunidad y puedan acceder a multitud de funciones accesibles a través de sencillos comandos de voz.

 

En 2014 se lanzó al mercado el asistente Amazon Alexa, pero es ahora, cuando llega por primera vez a los automóviles, ofreciendo más de 50.000 habilidades diferentes, gracias al Alexa Skills Kit, plataforma que sirve para que desarrolladores potencien las infinitas posibilidades que ofrece este asistente virtual.

 

A través de un botón y con simples comandos de voz, se permitirá al conductor de SEAT optimizar su tiempo en el coche: gestionar la agenda personal, saber qué tiempo va hacer, buscar canciones, localizar puntos de interés como restaurantes o tiendas, escuchar noticias en tiempo real o encontrar el concesionario más cercano, entre otras funciones, todo bajo un estricto protocolo de privacidad.

 

 

Como hemos podido observar mediante los asistentes domésticos o integrados en nuestro Smartphone, la voz es y será, una parte fundamental para una mayor conectividad  en las futuras interacciones. Ahora todas estas ventajas llegan a nuestros vehículos SEAT, donde no solo ayuda a facilitar las cosas, sino que también aporta seguridad, ya que no tendrás que soltar el volante para buscar tu canción favorita, basta con que digas “Alexa pon la canción Clocks” y listo. ¿Eres de los que en cuanto salen de casa sin paraguas llueve? Pues ahora ya solo tendrás que preguntar a Amazon Alexa que tiempo va hacer hoy para que el mal tiempo no te pille desprevenido.

 

Este servicio ya está disponible en España para el Ibiza, Arona, León, Ateca y el nuevo Tarraco a través del SEAT Media Control de Android con la aplicación de Amazon Alexa. Los usuarios simplemente deben descargar SEAT Media Control con Amazon Alexa desde la Play Store, conectarlo al vehículo y el servicio de voz está listo para su uso.

 

SEAT recibió el premio SMARTBEST 2017, por la integración en la gama del asistente interactivo de voz, demostrando que SEAT es una marca innovadora y que está a la cabeza en cuanto a tecnología, conectividad, diseño, y seguridad.

 

 

 

Descubre todo lo que Amazon Alexa puede hacer por ti y adéntrate en la conectividad automovilística de SEAT.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Motor