Coche del Año de los Lectores 2017

04/01/2017

Coche del Año de los Lectores 2017

 

El SEAT Ateca culmina una semana inolvidable al obtener un nuevo galardón que confirma al SUV de la marca española como el coche más deseado del momento. En este caso, ha conseguido el premio “Coche del Año 2017” otorgado por los lectores de los diarios del Grupo Editorial Prensa Ibérica y del periódico La Vanguardia. Así, el Ateca consigue un doblete histórico tras ser elegido también como “Mejor Coche del Año ABC 2017”. Un gran éxito que satisface enormemente a toda la familia SEAT.

Mikel Palomera, director general de SEAT España, comenta que “ponemos el broche de oro a una semana fantástica para SEAT y el Ateca. El premio ‘Coche del Año de los Lectores’ demuestra la gran acogida que nuestro primer SUV está teniendo en España, como lo demuestran los más de 7.500 pedidos que acumulamos hasta la fecha. Gracias, por tanto, a los lectores de Prensa Ibérica y La Vanguardia por haber elegido el Ateca frente a la siempre difícil competencia”.

 

Creado en 2002, el premio “Coche del Año de los Lectores” reconoce a las principales novedades aparecidas en el mercado nacional entre enero y octubre de 2016. La entrega del premio al nuevo SEAT Ateca tendrá lugar en Madrid en el mes de febrero de 2017.

Sin duda, una brillante manera de cerrar el año para el primer SUV de la historia de SEAT, que también ha conseguido un gran reconocimiento internacional como “Best Buy Car of Europe in 2017” en los galardones AUTOBEST 2017, uno de los más prestigiosos del continente.

 

También, en España, el Ateca ha obtenido el “Premio ABC Mejor Coche del Año 2017”, consiguiendo un dobletehistórico solamente logrado por otro vehículo en nuestro país. A todo ello, hay que unir tres importantes galardones más: “Mejor Coche del Año en Catalunya 2017”, otorgado por la Asociación Prensa Motor de Catalunya, el galardón “Coche SUV 2017” en los premios de la revista Car and Driver y, también, “Mejor SUV Compacto 2016” para la web especializada www.motor.es.

 

No lo dudes, solicita una prueba YA, o visita nuestras instalaciones en Levante Motor

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Levante Motor