Descubre SEAT for Business

06/03/2015

Descubre SEAT for Business

 

SEAT FOR BUSINESS ofrece una gran gama de coches de empresa —desde coches compactos, familiares hasta deportivos — y soluciones con un coste ajustado, pensadas para adaptarse a las necesidades concretas de tu empresa.

Con SEAT dispondrás de una flota adaptada a ti en todos los aspectos:

  • Combinación única de creatividad española e ingeniería alemana.
  • Gama completa de modelos SEAT con una consolidada reputación y diseño icónico.
  • Sorprendente valor residual y propiedad de bajo coste.
  • Tecnología eficiente con menos emisiones de CO2.
  • Dilatada experiencia y pasión por los vehículos de flotas.

Descubre las infinitas posibilidades que SEAT FOR BUSINESS pone a disposición de tu negocio.

 

Conoce nuestra flota

 

Renting

SEAT FOR BUSINESS considera todas tus necesidades para tu flota de vehículos de alquiler.

Por eso, te ofrecemos una amplísima variedad de vehículos entre los que escoger. Compactos, deportivos, familiares... Tus clientes apreciarán factores como la comodidad, el espacio, el diseño elegante y la tecnología avanzada que se traduce siempre en una mejor seguridad en carretera.

Echa un vistazo a nuestra amplia gama y descubre todo lo que SEAT FOR BUSINESS puede hacer para satisfacer hoy mismo tus necesidades, sea cual sea el tamaño de tu empresa de Rent a Car:

  • PYME
  • Gran Cuenta
  • Renting
  • RAC

 

 

Autoescuelas

Entendemos que las necesidades de tu negocio no son las mismas que las de los demás. Necesitas coches fáciles de conducir y dotados de la mejor tecnología para la seguridad de tus alumnos y profesores por igual. Contamos con una gran variedad de vehículos diseñados para adaptarse a tus necesidades de seguridad y ahorro, entre los que destaca especialmente el SEAT León.

Disponible con prestaciones especiales como dobles pedales y espejos adicionales que te resultarán fundamentales, así como su gran confort, las bajas emisiones y su precio, además de lo último en tecnología de seguridad.

Echa un vistazo a nuestra gama y verás que SEAT FOR BUSINESS sin duda atiende tus necesidades.

 

 

Taxi

Comodidad y seguridad tanto para el conductor como para los pasajeros, además de un precio ajustado de compra y mantenimiento son fundamentales para tus necesidades comerciales. Y nosotros podemos satisfacerlas con una gama de vehículos especialmente resistentes al paso del tiempo y unos costes de explotación de los más bajos del mercado.

En SEAT FOR BUSINESS nos especializamos en vehículos que soportan el paso del tiempo, como el SEAT Toledo. De elegante estilo, con un estupendo interior y un amplio maletero y equipado con funciones de seguridad avanzadas, el TOLEDO también es una gran alternativa para tu empresa por sus bajas emisiones de CO2, entre las mejores de su clase, gracias a su potente y a la vez eficiente motor.

Comprueba cómo el SEAT Toledo satisface tus necesidades de negocio y se ajusta a tu presupuesto por igual.

 

SEAT SERVICE

Elige SEAT FOR BUSINESS para tu flota y contarás con una red profesional que siempre te prestará un servicio experto de gran calidad, con tiempos de respuesta garantizados. Esta es nuestra forma de asegurarte a ti y a tus conductores que siempre cumplimos vuestras necesidades y expectativas.

Queremos que cuentes con la total certeza de que has tomado la mejor elección para el servicio y mantenimiento de tu flota. Con nuestro programa de servicio LongLife reducirás el coste de toda la vida del vehículo, puesto que al pasar menos por el taller los gastos de mantenimiento son menores. Y lo más importante: nuestros expertos financieros te ayudarán a reducir el coste total de propiedad con productos y servicios posventa como los paquetes de mantenimiento, la extensión de garantía, los servicios de recogida y entrega y la asistencia en carretera.

Y además de todo esto, contamos con una Red de Servicios Autorizados dedicados a SEAT FOR BUSINESS. Especialmente diseñados para atender a nuestros clientes y sus vehículos. Disfruta del Servicio que SEAT te ofrece, con las mejores condiciones, siempre adaptadas a las necesidades de tu negocio.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Levante Motor