Financiación

Financiación

Servicios Financieros de Seat Credit

Financia cómodamente el SEAT que has elegido sin moverte de nuestra concesión. SEAT Credit ofrece fórmulas integrales de servicios financieros que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Encuentra la tuya.

 

Financiación

Tú eliges el vehículo que más te atraiga dentro de la amplia gama SEAT y nosotros te ayudamos a adquirirlo, proponiéndote la fórmula de financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Un servicio flexible, cómodo, competitivo, integral e instantáneo, que contempla fórmulas alternativas a tu medida: Seguro de Auto, Crédito Protegido y Seguro de Pérdida Total. Pídenos más detalles.

 

Leasing Financiero


Es un sistema de financiación para profesionales o para empresas basado en un arrendamiento financiero, con opción de compra al finalizar la duración pactada en el contrato. Llegado ese momento, puedes:

  • Adquirir el vehículo por el valor residual estipulado en el contrato.
  • Prorrogar el contrato estableciendo nuevas cuotas.
  • Renovar el vehículo mediante nuevo contrato.

 

Seat Renting One

Una fórmula que te permitirá disfrutar de las ventajas de la propiedad sin ninguna de sus cargas. Se trata de un alquiler a largo plazo, en cuotas mensuales deducibles fiscalmente, que cubre todos los servicios que puedas necesitar.
Incluye:
 

  • Gestión de matriculación, impuestos y multas.
  • Servicio de mantenimiento integral y reparaciones con piezas originales.
  • Cambio de neumáticos.
  • Seguro a todo riesgo.
  • Vehículo sustitutivo.
  • Interlocutor único para todas las gestiones.
  • Tarjeta para combustible y peaje SOLRED, con descuento en carburantes.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U Calle A (Zona Franca), núm. 51, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Levante Motor