Si lo difícil es empezar, lo tienes fácil.  Llévate tu Seat Ibiza equipado.

04/06/2019

Si lo difícil es empezar, lo tienes fácil. Llévate tu Seat Ibiza equipado.

Ya no tienes excusa para comenzar a hacer todo lo que te apetezca. Aprovecha ahora para llevarte un SEAT Ibiza y empieza a hacer mil planes. Start moving.

 

 

Consumo medio combinado 3,8 a 4,1 kg/100km (GNC) y de 4,6 a 6,4 l/100km. Emisiones ponderadas de CO2 de 103 a 143g/km. (Valores WLTP). Emisiones ponderadas de CO2 de 100 a 113 g/km. (Valores NEDC). Imagen acabado Ibiza FR con opcionales.
PVP recomendado para Península y Baleares para Ibiza MPI 1.0 59kW (80CV) Reference Plus por 10.300 € para clientes particulares que entreguen un vehículo de ocasión de más de 3 años de antigüedad, y 6 meses de pertenencia, a nombre del comprador del vehículo nuevo o familiar 2º grado o pareja legal. IVA, transporte e impuesto de matriculación, aportaciones comerciales de marca, concesionario y Volkswagen Finance incluidos en el precio. Oferta válida hasta el 30/06/2019 sujeta a unidades en stock para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Finance, S.A. EFC según condiciones contractuales un capital mínimo de 9.990 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras

Llévate tu Seat Ibiza equipado.

Disponemos de 20 unidades con entrega inmediata. Date prisa no te quedes sin tu nuevo Ibiza.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U Calle A (Zona Franca), núm. 51, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Levante Motor