Opciones de movilidad gratuitas

18/02/2014

Opciones de movilidad gratuitas

En Levante Motor ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de desplazamiento gratuito desde nuestras instalaciones hasta Plaza España, cruce con Pintor Benedito-Jesús.

De acuerdo con el horario adjunto, un Shuttle MULTIVAN saldrá de nuestras instalaciones de Seat en la Avenida del Cid recogiendo a los clientes para llevarlos a Plaza España, cruce con Pintor Benedito-Jesús.

Para regresar hasta nuestras instalaciones de Levante Motor Seat, el lugar de recogida será Calle Xátiva 4 (Frente Calzedonia). Para las salidas desde Calle Xátiva deberán llamar a nuestro responsable de transporte de clientes al 619 02 49 99 (Pepe).

Les recordamos que puedes consultar las demás opciones de movilidad haciendo click aquí.

 

SALIDAS de Levante Motor Seat

SALIDAS de Calle Xátiva nº 4 Frente Calzedonia

08.35 h

9.15 h.

09.35 h

10.15 h.

10.35 h.

11.15 h.

11.35 h.

12.15 h.

12.35 h.

13.15 h.

 

 

15.35 h.

16.15 h.

16.35 h.

17.15 h.

17.35 h.

18.15 h.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Motor