Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento Preventivo

Levante Motor pone a tu disposición la tecnología más exclusiva para el cuidado de tu vehículo. El mantenimiento preventivo, consiste en una diagnosis electrónica del motor y de los dispositivos de seguridad con las herramientas más avanzadas. Además, incluye una inspección de 20 puntos comprendidos en 10 áreas clave de tu vehículo que garantizará que tu vehículo está en perfectas condiciones en cualquier momento. Y todo, a un precio más que reducido.

Tú disfruta la conducción, nosotros nos ocupamos del resto.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Motor