La vida no es para mirarla desde la grada.

16/02/2018

La vida no es para mirarla desde la grada.

 

Vive la conducción intensamente con el Nuevo SEAT Ibiza. Disfruta de su deportividad hasta en el último detalle.

La seguridad no es algo que pueda ser opcional, así que te lo ponemos fácil. El Nuevo SEAT Ibiza incorpora los sistemas de seguridad más avanzados como Control de velocidad de crucero adaptativo, el Asistente de frenada en ciudad con protección de peatones o el detector de fatiga para que conducir siga siendo algo divertido. Relájate y disfruta de la ciudad. Nosotros nos ocupamos del resto.

Todo esto al mejor precio. No te quedes sin él.

 

 

Nuevo Ibiza por 9.900 en Levante Motor

 
 

Disfruta de su deportividad hasta en el último detalle.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Motor