Todo lo que necesitas saber sobre tu nueva VISA SEAT

13/07/2017

Todo lo que necesitas saber sobre tu nueva VISA SEAT

TARJETA VISA SEAT

1/ ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA LA TARJETA VISA SEAT DE OTRAS TARJETAS DE CRÉDITO?

En que es GRATUITA, se puede domiciliar en cualquier banco, ofrece diferentes fórmulas de financiación (1) (a 3, 6 o 12 meses sin intereses) y, sobre todo, en que integra un programa de puntos con el que acumulas puntos con todas las compras realizadas con tu Tarjeta que luego puedes canjear por servicios gratuitos y/o descuentos en la Red de Servicios Autorizados SEAT.

 

2/ ¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE PUNTOS SEAT?

 La Tarjeta VISA SEAT ofrece a sus titulares un Programa de Puntos que se pueden canjear en servicios y asistencia para tu vehículo. Por cada euro pagado con la Tarjeta VISA SEAT corresponde un Punto SEAT.

Condiciones de canje: Los puntos se liquidan trimestralmente y por cada 500 puntos acumulados, se emite un bono junto con el extracto mensual de movimientos. Los bonos caducan al año y se pueden acumular varios bonos para canjear por servicios gratuitos y/o descuentos especiales en el Red. El canje de puntos SEAT está condicionado por las limitaciones de los productos y servicios ofertados no siendo acumulables los bonos descuentos con otras ofertas de la marca

 

3/ ¿CUÁNTO CUESTA LA TARJETA SEAT?

Es gratuita. No tiene cuota de emisión ni de mantenimiento.

 

 4/ ¿CÓMO SOLICITAR LA TARJETA?

Cumplimentar la solicitud en papel (se puede solicitar en cualquier Servicio Autorizado afiliado al programa de la VISA SEAT) o el PDF situado en www.seat.es o en www.clubseat.es, firmar todas las hojas de la solicitud (incluso la INE) y el boletín del seguro si corresponde, adjuntar una fotocopia de tu DNI (2) o Tarjeta de Residencia en vigor (2) y enviarlas a: SANTANDER CONSUMER FINANCE Medios de Pago Apartado Nº 615 F.D. 28080 Madrid.

 

5/ ¿QUÉ SIGNIFICA “MODALIDAD DE PAGO”?

En la solicitud de la Tarjeta de crédito tendrás que seleccionar la forma de pago habitual que deseas para que te carguen el recibo de tus compras: podrás escoger entre Revolving o Fin de Mes.

PAGO A FIN DE MES (sin intereses) Se pagan todas las compras efectuadas hasta el 20 del mes anterior en un único recibo que se te pasará a tu cuenta corriente el día 1 de cada mes.

PAGO REVOLVING Gastes lo que gastes, cada mes pagas la misma cantidad elegida por ti, desde el 3% del límite de crédito con un mínimo de 30€. Según vas pagando mes a mes, va aumentando tu importe disponible para nuevas compras y puedes solicitar en cualquier momento cambiar tu mensualidad o anticipar tu pargo. Los recibos llegan a tu banco el día 1 de cada mes.

 

6/ ¿CÓMO SE ACTIVA LA TARJETA?

 Una vez recibida por correo, deberás llamar al teléfono 91 274 06 88 para activar tu Tarjeta.

 

7/ ¿QUÉ VIGENCIA TIENE LA TARJETA?

Cuatro años.

 

8/ CUÁNDO CADUCA LA TARJETA, ¿HAY QUE SOLICITARLA DE NUEVO?

 No, se renueva automáticamente y se te vuelve a enviar al domicilio indicado.

 

9/ ¿CUÁNTO SE ASIGNA DE LÍMITE A LA TARJETA?

El límite será el resultado de combinar dos aspectos: - Límite deseado por el cliente para hacer sus compras. - Límite propuesto por el departamento de riesgos de la entidad financiera.

 

10/ ¿CÓMO SE CONOCE LA SITUACIÓN DEL CRÉDITO DISPONIBLE DE LA TARJETA?

Mensualmente el titular de la Tarjeta recibe en su domicilio un extracto con el detalle de las compras realizadas, de los puntos SEAT acumulados y un bono equivalente(3) a canjear en la Red de Servicios Autorizados SEAT. Además, podrá consultar estos movimientos y tus puntos SEAT en el portal de clientes del Santander Consumer Finance www.santanderconsumer.es (entrar en la Tarjetas de Crédito / Área de Clientes). Puedes consultar el documento de Consultas online.

 

11/ ¿CÓMO DISFRUTAR DE LAS BONIFICACIONES EN GASOLINERAS, PEAJES Y PARKINGS?

Podrás disfrutar de las bonificaciones especiales acordadas con SEAT hasta el 30/06/2016 y hasta un importe máximo de compra bonificada de 300 € mensuales. Las bonificaciones son válidas en TODAS las gasolineras, parkings, peajes y empresas de alquiler de vehículos que se hayan dado de alta fiscalmente en el CNAE bajo dicha actividad.

 

12/ ¿CÓMO SE APLICAN LAS BONIFICACIONES?

Todos los días 20 de cada mes, al cerrarse la liquidación del mes, el importe total de estas bonificaciones se descontará del importe total de las compras realizadas (hasta un límite de 300 € mensuales). En caso de la campaña de bienvenida, en la que el cliente disfruta de un 10 % en gasolineras, alimentación y restaurantes. Las bonificaciones son válidas durante los 3 meses siguientes a la emisión de la tarjeta. El importe máximo bonificado es de 15 € por liquidación (periodos de liquidación: compras realizadas del día 21 de cada mes al día 20 del mes siguiente). Las bonificaciones se realizan mediante abono en la Tarjeta.

 

13/ ¿DÓNDE SE PUEDE CONSULTAR EL LISTADO DE SERVICIOS AUTORIZADOS SEAT AFILIADOS AL PROGRAMA?

Puedes acceder al listado de Servicios Autorizados afiliados al programa “Tarjeta VISA SEAT” en la web: seat.es/visaseat Adicionalmente, si quieres obtener más información sobre la Tarjeta VISA SEAT, puedes entrar en www.seat.es (Posventa / Servicios de la Red / VISA SEAT)

 

 14/ ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA TARJETA VISA SEAT 911 77 32 30

Ponemos a tu disposición el Servicio de Atención al Cliente de Santander Consumer para consultas relacionadas con: / Cambio domiciliación / Cambio forma de pago / Solicitar dinero inmediato en cuenta corriente / Informe de pagos / Aumento de límite de crédito

 

15/ ROBO O EXTRAVÍO 900 200 128 o 91 362 62 00

 En caso de robo o extravío de tu tarjeta, llama al Servicio de Bloqueo de Tarjetas, para evitar su uso fraudulento, a cualquiera de estos teléfonos: 900 200 128 o 91 362 62 00 (desde el extranjero)

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Levante Motor