Valencia apuesta por la semana europea de la Movilidad.

14/09/2017

Valencia apuesta por la semana europea de la Movilidad.

Se ha preparado un espacio expositivo en la plaza del ayuntamiento de Valencia, en el que se recoge multitud de actividades y espacios expositores destinados a que las marcas vinculadas al mundo de la movilidad puedan acercase a la gente y dar a conocer sus productos.

El sábado 16 y el domingo 17, desde las 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 estará abierto al público para generar interacción y participación con todos aquellos interesados en la movilidad.

La plaza del ayuntamiento de Valencia, permanecerá cortada al tráfico para ofrecer un espacio público destinado a la ambientación festiva, contando con una zona para vehículos de movilidad alternativa: bicis, patinetes, subways, overcars…

Además de esta feria, la semana de la movilidad se completa con la celebración de una serie de conciertos gratuitos los días 21 y 22 de Septiembre en la plaza del ayuntamiento.

Desde Levante Motor estaremos presentes de manera activa, ofreciendo vehículos con una conducción ecológica, cuya principal ventaja reside en el ahorro, el cuidado del medio ambiente y la seguridad.  Seat León ST 1.4 TGI GNC St&Sp 110 Cv Style 5P.  Contaremos con nuestro equipo comercial, que explicará de primera mano las ventajas que tiene este vehículo para la ecología.  También haremos obsequios a todos aquellos que se interesen por nuestros vehículos y los que se hagan un selfie subiéndolo a redes sociales con el hashtag de #LevanteMotor #EcoSEAT. Entre los asistentes realizaremos un sorteo de un fin de semana  con el vehículo con motor GNC.

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Levante Motor