SEAT será el coche oficial de la selección española hasta 2021

08/06/2018

SEAT será el coche oficial de la selección española hasta 2021

 

Seat es el nuevo patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española de Futbol. Gracias a este acuerdo, la marca estará presente en el Mundial de Rusia 2018 y la Eurocopa 2010.

Seat como único fabricante nacional en España se une a la marca de los españoles ya que con los valores que representa el futbol pretende acercarse a la afición para transmitir su espíritu de marca.

La firma automovilística y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tienen como objetivo de este año centrarse en el Mundial de 2018 que se disputará en Rusia el próximo 14 de junio.

Luca de Meo, presidente de Seat, indica que “con el patrocinio de la Selección Española de Fútbol, Seat se suma a un equipo ganador en una etapa también de éxitos para la compañía”. Asimismo, considera el futbol como “el deporte más popular y la mejor plataforma para seguir creciendo en España y Europa y también globalmente”. 

En este sentido, el director general de SEAT en España, Mikel Palomera, señala que “el fútbol y el deporte son uno de los focos de atención para SEAT. Valores como el afán de superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo o la perseverancia, primordiales en el deporte, encajan a la perfección con los de la compañía. Patrocinando a la Selección Española de Fútbol, queremos estar más cerca de la gente y mostrar nuestro orgullo de formar parte de este país”.

 

Hasta marzo de 2021 la firma acudirá a un mínimo de 15 partidos que se celebrarán en España y vinculará sus acciones a los jugadores de la Selección Española.

 

Este patrocinio refleja el compromiso de SEAT por el deporte y compartido por Levante Motor, ya que, como concesionario oficial de la marca, está comprometido con los valores que el deporte transmite.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Motor