Seat Levante Motor vehículo oficial de la Sanitas Marca Running Series Valencia

27/12/2016

Seat Levante Motor vehículo oficial de la Sanitas Marca Running Series Valencia

 

Levante Motor siempre apuesta por apoyar el deporte y una vez más lo hemos hecho. El pasado domingo 18 de diciembre se celebró en Valencia la cuarta edición de la Sanitas Marca Running Series. El Seat León fue el encargado de llevar el crono y guiar a los runners durante la prueba; y por supuesto también tuvimos el nuevo Seat Ateca expuesto para que todo el que quisiera pudiera verlo de primera mano.

Las condiciones meteorológicas no fueron las mejores pero no por ello los valientes corredores se echaron para atrás. Disfrutaron de la carrera pese a todo.

Las Sanitas Marca Running  Series se ha celebrado ya por todo el territorio nacional, con dos tipos de distancias: de 5 y 10 km. Ciudades como Valladolid, Segovia, Isla Canela, Vigo, Gijón, Madrid o Alicante ya han acogido estas series.

 

 

 

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Motor