Redescubre el Seat León ST: un coche familiar compacto

28/01/2017

Redescubre el Seat León ST: un coche familiar compacto

Lo más habitual, dentro del mercado automovilístico actual, es encontrar coches familiares concebidos a partir del diseño de turismos y berlinas. Sin embargo, hoy en día también es posible encontrar modelos inspirados en coches compactos. Este es el caso del SEAT León ST, el cual toma como base al popular SEAT León, manteniendo intactas sus características deportivas.


Es en este punto en el que nace el concepto de coche compacto familiar y, consecuentemente, el SEAT León ST, un vehículo con una capacidad de maletero de 587 litros, un consumo medio de combustible fijado en los 3,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos, un nivel de emisiones de solo 94 g/km y 5 estrellas Euro Ncap.

Estas son, en líneas generales, algunas de sus más interesantes características. Sin embargo, el SEAT León ST es un coche familiar que ofrece muchas prestaciones adicionales en todos los ámbitos. Aúna lo mejor de un coche familiar con lo más destacable de un compacto tan popular como es el SEAT León. Destaca tanto por su diseño y potencia como por su versatilidad, capacidad de almacenamiento y nivel de confort aportado a los pasajeros. Todo ello, además, respetando el medio ambiente y cuidando hasta el último detalle de seguridad.

Más información. 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Levante Motor