Nuevo Seat León con motor GNC

21/07/2017

Nuevo Seat León con motor GNC

Seat ha puesto en práctica una tecnología que combina la economía y la ecología. Hablamos de la Tecnología Híbrida.

Esta tecnología que cuenta con el Gas Natural y la Gasolina consigue que el vehículo funcione a la perfección utilizando los dos tipos de depósito, siempre utilizando como preferencia el de Gas Natural Comprimido.  De este modo ya no tendrás que decidir entre ahorro, cuidar del medioambiente o seguir disfrutando de la experiencia de conducir.

Este tipo nuevo de “combustible” destaca por su eficiencia. Es un 50% más económico que la gasolina y un 30% que el diésel. Es la excusa perfecta para seguir haciendo kilómetros. La sostenibilidad es rentable. Al contar con dos depósitos, puedes recorrer más de 1.300 kilómetro sin tener que parar. 

 

Los coches con Tecnología Híbrida de gas natural y gasolina hacen que las emisiones más contaminantes disminuyan: un 85% menos de NOx y un 25% menos de CO2. Esto hace que se les conceda el distintivo ECO de la Dirección General de Tráfico. Esta homologación permite circular libremente por la ciudad  a estos vehículos, además de ventajas fiscales, descuentos en peajes y aparcamientos, o acceso a carriles VAO con independencia al número de ocupantes.

Este gas es el mismo que se utiliza en los hogares pero comprimido a menos de un 1% de su volumen. La gama híbrida de SEAT cumple con las normas de seguridad y calidad que el resto de los modelos siendo 100% fiables. Por ello, los depósitos del Gas Natural Comprimido tienen una válvula de seguridad que garantiza que el sistema sea hermético.

A día de hoy SEAT tiene 3 modelos que transitan con el motor GNC: el SEAT León 5P TGI, SEAT León ST TGI y SEAT Mii Ecofuel. Todos ellos mantienen las mismas prestaciones que teniendo sólo el motor de gasolina. 

El Gobierno ha puesto en marcha el Plan MOVEA. Se trata de un programa de ayudas para la adquisición de vehículos propulsados por energías alternativas. De esta manera, conducir de forma sostenible es más económico. 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Levante Motor