Nuevo SEAT Arona, una maravilla con ruedas

16/10/2017

Nuevo SEAT Arona, una maravilla con ruedas

El Nuevo SEAT Arona está de camino. El SUV urbano de SEAT está diseñado para los trotamundos. Cuenta con un motor de alto rendimiento, ágil y potente para enfrentarse a cualquier aventura.

Se trata de un modelo diferente, tanto por fuera como por dentro. Es el equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento. ¿Teníamos que ser los primeros, no?

Si no eres de los que pasa desapercibido el Nuevo Arona es perfecto para ti. Sus faros delanteros Full LED y los faros traseros LED, te ayudaran a ver y a ser visto. Y no podemos dejar de lado sus líneas exteriores, increíbles.

Equipado con la mejor tecnología que SEAT ha desarrollado hasta el momento. Cargador inalámbrico, pantalla de 20,3 cm (8”) con Full Link, BeatsAudio, sistema Kessy de apertura y arranque sin llave con función MyBeat, luz ambiente... Todo te mantiene conectado y te permite tener todo bajo control. 

 

 

CARGADOR INALÁMBRICO Y ANTENA GSM

Hoy en día necesitamos estar conectados a todas horas. La Connectivity Box con cargador inalámbrico te lo pone fácil para que la batería de tu dispositivo siempre esté cargada. Y gracias al amplificador GSM conseguirás tener cobertura siempre.

PANTALLA DE 20,3 CM (8”) CON FULL LINK

Mantente conectado a todo lo que quieras allá donde vayas, gracias al Sistema Full Link y a la pantalla de 20,3 cm. Comparte, escucha y navega con Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link.

SISTEMA KESSY DE APERTURA Y ARRANQUE SIN LLAVE CON FUNCIÓN MYBEAT

Sólo con acercarte el Sistema Kessy desbloqueará el coche automáticamente. El motor entrará en modo stand-by, sólo tendrás que apretar el botón y a hacer kilómetros. 

 

 

El Nuevo SEAT Arona tiene las prestaciones de seguridad de última generación, te protege a ti y a los tuyos. Siempre habrá alguien mirando por ti, haz aquello que quieras hacer.

Muévete con confianza, este nuevo modelo lleva incorporado un sistema de detección de ángulo muerto, para avisarte si algún vehículo se está aproximando antes de que cambies de carril.

También cuenta con el control de crucero adaptativo, este se asegura de que tu velocidad sea la adecuada y si el coche que llevas delante frena repentinamente, el Front Assist reacciona al momento respetando la distancia de seguridad. Y cuenta con otras prestaciones de seguridad como la alerta de tráfico posterior, el sistema de frenado poscolición y el detector de fatiga del conductor.

 

 

El Nuevo SEAT Arona no es diferente, es mejor. Más cómodo, con un diseño exterior potente y un interior superespacioso. Descúbrelo con nosotros.

 

 

Cuando te atreves a cambiar, suceden cosas maravillosas.

NUEVO ARONA

¿Te lo vas a perder?

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Levante Motor