LEÓN CUPRA, ARONA Y AMAZON ALEXA PROTAGONISTAS EN LA GROUP NIGHT

15/09/2017

LEÓN CUPRA, ARONA Y AMAZON ALEXA PROTAGONISTAS EN LA GROUP NIGHT


Una noche antes del comienzo del Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, SEAT presentó sus últimas novedades: el Arona, el León CUPRA R y el sistema Amazon Alexa. Matthias Müller, presidente del Consejo de Administración del Grupo Volkswagen fue el maestro de ceremonias y se encargó de la introducción de los últimos modelos a toda la prensa.


 

Uno de los motivos por el que los asistentes a la ferian visitaron el stand de SEAT fue el Digital Cockpit, un sistema que se puede configurar a gusto del conductor y toda la instrumentación se ve con una gran resolución. Se trata de una mejora que aporta ventajas al conductor porque incide de manera positiva en la seguridad y el confort.

NUEVO SEAT ARONA   

El Nuevo Seat Arona se presentó internacionalmente en el Salón de Fráncfort, donde salieron precios  a la luz y se empezaron a admitir pedidos del nuevo modelo. Es el tercer lanzamiento que realiza la marca en 2017.

Destaca por su altura y anchura, sus dimensiones de crossover compacto, sus infinitas posibilidades de personalización y la tecnología más avanzada en seguridad y conectividad. Está destinado a conductores que buscan un componente emocional sin renunciar al dinamismo, refinamiento y deportividad de la marca.

 

LEÓN CUPRA R

El nuevo  modelo de SEAT atraerá las miradas de todos. Se trata de una serie limitada a 799 unidades. Destacan sus detalles exclusivos en fibra de carbono, y los toques de color cobre que le aportan deportividad y elegancia.

Saldrá a la venta a finales de 2017 y los 799 afortunados que puedan disfrutar del vehículo tendrán el placer de contemplar su interior de fibra de carbono con detalles en cobre. A nivel de mecánica llevará los frenos de Bremo.

Es un modelo único, irrepetible y reservado para los clientes más exigentes de la marca.

 

 

Amazon Alexa, asistente personal de voz.

SEAT es la primera marca europea en integrar en sus vehículos este servicio interactivo de voz desarrollado por la compañía estadounidense Amazon. Ofrece al conductor la conectividad más avanzada con las 20.000 “skills” que incluye gracias a su universo abierto con más de 150 partners en constante crecimiento.

Permitirá al conductor de SEAT mediante comandos de voz optimizar su tiempo en el coche; gestionar la agenda personal, buscar canciones, localizar puntos de interés, escuchar noticias en tiempo real o encontrar el concesionario más cercano, entre un amplio abanico de posibilidades. Este sistema podrá utilizarse en principio en inglés y alemán.  

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Levante Motor