La bestia ha llegado, Nuevo SEAT León Cupra R

17/10/2017

La bestia ha llegado, Nuevo SEAT León Cupra R

 

Os presentamos el SEAT más exclusivo, el Nuevo SEAT León CUPRA Edición Limitada. Con un motor más potente. Por primera vez en color mate con materiales de fibra de carbono y detalles en color cobre.

Está equipado con las medidas de seguridad y tecnologías más avanzadas de la marca. Sólo existen 799 unidades para todo el mundo. Conducir el Nuevo León será una experiencia única.

¿A qué estás esperando?

 

 

Su diseño exterior es simplemente espectacular. Con detalles en fibra de carbono y sus exclusivas llantas para mejorar el pase de aire y ser así más aerodinámico. Y para acabar de darle un toque único tenemos los detalles en el volante, espejos y parrilla frontal en color cobre.

En su interior encontramos estos toques de color junto a una espectacular tapicería Alcántara y asientos deportivos. Tiene una placa con el número de vehículo para recordarte mientras disfrutas de su conducción que tú también eres exclusivo.

 

TECNOGLOGÍA

DISPLAY DEPORTIVO

Un buen diseño debe ser funcional siempre. Su atrevido display deportivo apuesta por el negro sobre el blanco con un contraste color cobre.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN PLUS

En su interior podemos encontrar una pantalla táctil inteligente de 20,3cm (8”), con reconocimiento de voz, Sistema SEAT Full Link, Bluetooh y muchas más prestaciones increíbles.

BEATSAUDIO

Con un equipo de sonido que te envuelve, podrás disfrutar de tu lista de música favorita.

  

 

COMFORT 

SISTEMA KESSY DE APERTURA Y ARRANQUE SIN LLAVE

¿Qué es esto? Podrás abrir y arrancar tu León CUPRA R sin sacar las llaves del bolsillo. Tu vida se volverá más fácil, el momento de rebuscar las llaves desaparecerá.

PAQUETE INVIERNO     

Los mejores asientos deportivos calefactables que podrás soñar nunca.

VELOCIDAD DE CRUCERO ADAPTATIVO

Para darte más seguridad contarás con el Control de Crucero Adaptativo que ajusta la velocidad para mantener la distancia de seguridad con los vehículos que están delante de ti.

Disfruta de la máxima potencia, hasta 228 kW (310 CV), el motor más potente de SEAT hasta la fecha. ¿Y si necesitas un impulso extra? Cambia al modo CUPRA para un máximo rendimiento. También ha evolucionado respecto al chasis para tener un aspecto más deportivo que mejora la aerodinámica.

  

 

SEGURIDAD

PAQUETE DE SEGURIDAD

Cuenta con el detector de fatiga, que te avisa cuando necesitas un descanso y con el detector de ángulo muerto, que te alerta si detecta algún peligro al cambiarte de carril.

CAMARA DE VISIÓN TRASERA
Sustituye a tu mejor amigo y sus indicaciones para aparcar por la cámara trasera. Una imagen en el salpicadero te dirá hacia a dónde girar para aparcar con mayor precisión.

SENSORES DE APRCAMIENTO DELANTEROS Y TRASEROS

Aprovecha todos los huecos que veas para aparcar tu Nuevo León CUPRA, gracias a los detectores delanteros y traseros olvídate de dar mil vueltas para encontrar el sitio perfecto. Tendrás más tiempo para disfrutar. 

 

NUEVO LEÓN CUPRA

Vive la exclusividad

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Levante Motor