¿Has vivido la Experiencia Seat Ateca?

27/12/2016

¿Has vivido la Experiencia Seat Ateca?

 

 

 

 

 

 

 

El primer crossover de Seat se ha convertido en uno de los grandes triunfadores del año gracias a su robusto diseño, interesantes tecnologías y unas sensaciones de conducción muy conseguidas.

Hace unas semanas los concesionarios de Valencia decidimos unirnos para hacer una gira promocional por Valencia, Xàtiva y Gandia. Con ello sorteaban 25 Experiencias Ateca, que consiste en un fin de semana rural para poder disfrutar y probar el nuevo crossover.

La acción realizada ha sido todo un éxito, contando con infinitos participantes impacientes de probar las nuevas características del coche de Seat. 

www.experienciaseatateca.com

 

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Motor

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Motor tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Motor