El nuevo Seat León Cupra R Edición Limitada disponible en la exposición de Levante Motor.

16/05/2018

El nuevo Seat León Cupra R Edición Limitada disponible en la exposición de Levante Motor.

 

El coche de ciudad más rápido de Seat ya ha llegado al mercado español. El nuevo Seat León Cupra R 2.0 TSI de 5 puertas se ofrece con un total de 310 caballos de cambio manual y 300 CV de cambio automático.

Debido a que la marca ha decidido crear una nueva marca deportiva Cupra,   estamos hablando del último Seat con el apellido Cupra. Recordamos que la producción de este modelo está limitada a 799 unidades de las cuales solo 40 han sido destinados al mercado español.

Esta exclusiva versión del León Cupra está dirigida a quienes buscan un coche potente, moderno y divertido. Está disponible en tres personalizados colores: Negro Midnight, Gris Pirineos y Gris Pirineos Mate. Durante su conducción, se podrá elegir entre los siguientes modos: Comfort, Sport, Eco, Individual y CUPRA.

Nunca un Seat había tenido tantos caballos. Para ello, el chasis ha sido mejorado de manera que se adhiera más a la carretera convirtiéndolo en ágil y potente.

El exterior se diferencia del León Cupra en los detalles de fibra de carbono (alerón trasero, faldón delantero y faldones laterales) y en el color cobre de las llantas de 19 pulgadas, el  logotipo, los embellecedores del parachoques y las cubiertas de los retrovisores. Además, dispone de nuevas entradas de aire y dos salidas de escape que no pasan desapercibidas.

 

 

El interior de este potente modelo, tiene marcada su exclusividad junto al cambio de marchas (número de edición). El volante y el pomo de la palanca de cambios están forrados en Alcántara. Las costuras de los asientos son de color cobre y los tapizados se aproximan al tono de la fibra de carbono, lo que hace destacar al vehículo. 

 

 

Destacamos que solo 40 vehículos de 799 unidades han sido destinados a España. Seat Levante Motor dispone en su exposición de la Avenida del Cid el número 86 para que sus clientes puedan disfrutar del Seat León Cupra R edición limitada en un exclusivo color gris mate.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Levante Motor