Arona Attraction, presentación oficial Levante Motor

04/12/2017

Arona Attraction, presentación oficial Levante Motor

El pasado miércoles 29 de noviembre, tuvo lugar en  nuestras  instalaciones de Levante Motor la presentación del Nuevo Seat Arona. Un evento que contó con la presencia de más de 200 asistentes, entre los que se encontraba la gente más influencer de las redes sociales.

 


 

El Director de Levante Motor, Jorge Gil y María López, Directora de Ventas, daban la bienvenida y  presentaron el nuevo SUV Urbano de SEAT.

Tras su presentación oficial, comenzó un fantástico espectáculo de baile que integró a los 8 vehículos Arona que se encontraban en la exposición. Tras el subidón del baile, dábamos paso a la risa, con un monólogo muy entretenido que invitó a disfrutar de la música, del buen ambiente y participar en un sorteo de un fin de semana con un Seat Arona.

 

 

Durante el evento fueron muchos los que quisieron inmortalizar el momento, subiendo a la red, fotos, vídeos y haciendo partícipe a sus seguidores de lo que se estaba viviendo.

Los medios también estuvieron presentes en este acto tan importante y como no, la máxima representación del Grupo Levante Wagen y Levante Motor, Dionisio López.

 

 

La gente más guapa se dio cita en un evento exclusivo, que se trasladó a la red ampliando la audiencia del mismo y multiplicando así su alcance y difusión.

 

 

 

La noche del 29 de Noviembre se habló mucho del Nuevo Arona, de Levante Motor y sobre todo del evento #AronaAttraction, que fue el nombre que se eligió para denominar una noche única. Estamos seguros que esto solo ha sido el principio, puesto que el Nuevo Arona va a dar mucho que hablar.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Levante Motor