Reforzamos nuestro compromiso con el Medio Ambiente

Reforzamos nuestro compromiso con el Medio Ambiente

Levante Motor, filial de SEAT en Valencia, quiere profundizar en su lucha por la preservación del Medio Ambiente y para ello, ha puesto en marcha una campaña, a través de la cual ha involucrado a todos sus empleados.

La idea de la necesaria contribución por parte de las empresas a las mejoras del medio ambiente se está afianzando cada vez más en todos los sectores de la sociedad. Sin embargo Levante Motor ha considerado que las acciones establecidas resultan todavía insuficientes.  

La filial de SEAT en Valencia es una empresa responsable que ha adquirido un compromiso voluntario con la sociedad y la preservación del medio ambiente, destacando por su capacidad para gestionar la sostenibilidad, aspecto que  forma parte intrínseca de su filosofía empresarial.

SEAT Levante Motor desarrolla un proyecto medioambiental y acciones especiales con sus empleados, incorporando en sus procesos de gestión, objetivos y prácticas que van más allá de las obligaciones legales establecidas.

Entre las iniciativas que llevan a cabo se encuentran: la utilización de sistemas de alumbrado de bajo consumo y detectores de presencia gracias a los cuales reducen el consumo energético. Con respecto a la contaminación procedente de la utilización de productos químicos derivados de la pintura de las carrocerías, Levante Motor utiliza sistemas de filtros de carbón activo en las cabinas de pintura para la reducción de emisiones contaminantes. A esto se le suma la  utilización de productos de reparación como la pintura al agua completamente respetuosos con el medio ambiente así como la utilización en toda la actividad de la concesión de materiales de recuperación como el papel y cartuchos de tinta reciclados.

En materia de reciclaje, Levante Motor se responsabiliza de la recuperación selectiva de los residuos para fomentar el reciclaje de papel, plástico, cristal, neumáticos, aceites, baterías etc.… La retirada de dichos residuos se coordina a través de Gestores Autorizados.

Con el desarrollo de todas estas acciones, Levante Motor quiere demostrar que la búsqueda de nuevas líneas de negocio y crecimiento, no tienen porqué estar reñidas con la preservación del Medio Ambiente. La  filial de SEAT en Valencia, cuenta con unas instalaciones situadas en la Avenida del Cid 152, en las que lleva a cabo la prestación de servicios relacionados con la venta y postventa, de una forma totalmente responsable con la sociedad y respetuosa con el Medio Ambiente.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Levante Motor